Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hace algunos días te reportamos sobre una actualización de Windows 10 que afectaba el desempeño del gaming y que provocaba caídas de fps, stuttering y otros fallos en equipos con hardware Intel, AMD o NVIDIA, pero por suerte Microsoft ya liberó un parche que corrige todos los problemas.
Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power
Microsoft compartió que para solucionar la situación utilizaron la herramienta Known Issue Rollback (KIR), que permite a la compañía corregir errores desde la nube, además de que cualquier PC la recibirá de forma automática, mientras se cuente con una conexión a internet.
El parche podría tardar en llegarte
Cabe mencionar que Microsoft aclaró que el parche puede tardar hasta 24 horas en estar disponible para todos los equipos, y que una vez recibida, solamente se tiene que reiniciar la PC para despedirse de todos los problemas de rendimiento.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Sin duda, esto es una buena noticia para todos los gamers de PC, además de que Microsoft demuestra que ese público es muy importante para ellos al ser parte de la familia Xbox que cuenta con su propio Game Pass.
¿Ya lograste actualizar Windows 10? ¿Desaparecieron las fallas de rendimiento? Cuéntanos los resultados en los comentarios.
Sigue informado sobre noticias relacionadas con Microsoft aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos