Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La industria de los videojuegos está de luto. Esta tarde trascendió la noticia del fallecimiento de Ashif Hakik, compositor que trabajó en juegos como Crash Nitro Kart y Sly Cooper.
La lamentable noticia fue compartida por Tomm Hulett, actual creativo de Wayforward que también trabajó para empresas como Konami y ATLUS USA. El anuncio lo hizo por medio de un tweet en el que lamentó el fallecimiento de su colega.
“Oigan todos, el gaming recientemente perdió a Ashif Hakik. Era el compositor cuyos créditos incluyen Fantavision, Tomba 2, Crash Nitro Kart y el Sly Cooper original.
Así que, si disfrutas uno de esos, súbele el volumen a esa banda sonora por él”, fueron las palabras que Hulett compartió en su cuenta de Twitter.
Hey all, gaming recently lost Ashif Hakik. He was a composer whose credits included Fantavision, Tomba2, Crash Nitro Kart, and the original Sly Cooper.
— Tomm Hulett (@Hypnocrite) April 26, 2021
So if you enjoy one of those, crank the OST for him.
¿En qué juegos trabajó Ashif Hakik?
Por lo que dijo Hulett ya te debió de haber quedado claro que es muy probable que en alguna ocasión hayas escuchado el trabajo de Ashif Hakik.
Dicho lo anterior, la carrera de Ashif Hakik va más allá de su participación en Crash Nitro Kart, Sly Cooper ,Fantavision. Lo decimos puesto que también participó en el apartado de audio de juegos como Lorelei, Twisted Metal III y Bloody Roar. Asimismo, fue el responsable de la banda sonora de la versión internacional de Tomba! 2: The Evil Swine Return y parte de su obra se pudo apreciar en Crash Team Racing: Nitro-Fueled, el remake de Crash Team Racing que incluye contenido de Crash Nitro Kart.
En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a los familiares y seres queridos de Ashif Hakik. Asimismo, deseamos que el talentoso compositor tenga paz en su descanso final.
Comentarios
Mejores
Nuevos