Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Monolith Soft vive un gran momento desde que inició su relación con Nintendo y Tetsuya Takahashi ha encontrado en las consolas de la compañía japonesa el espacio ideal para dar rienda suelta a Xenoblade Chronicles. El éxito obtenido y la calidad del equipo, llamó poderosamente la atención de Nintendo, al grado de que Monolith fue llamado a trabajar en Animal Crossing: New Horizons y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Pues bien, parece que hay más trabajo en puerta pues la compañía japonesa abrió decenas de vacantes.
Monolith Soft sigue creciendo de la mano de Nintendo
De acuerdo con información de VGC, Monolith Soft ha entrado en una nueva fase de expansión y prueba de ello son las 40 vacantes que ha abierto para que el mismo número de creativos se sumen a sus filas. Aunque las vacantes no refieren el nombre directo de los proyectos, algunas de ellas remiten inevitablemente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, secuela y quizá uno de los juegos más importante en la historia de Switch.
Con estas nuevas vacantes, Monolith Soft tendrá una planta laboral de más de 300 trabajadores, quienes estarán repartidos en alguna de sus 4 sedes, confirmando que la estrategia de expansión sigue hacia adelante y que las ocupaciones de la compañía han aumentado, pues además de trabajar en los proyectos de Nintendo, se espera que estén haciendo lo propio en uno interno luego de lanzar Xenoblade Chronicles 2.
Hasta el momento, no se sabe la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero se espera que sea en algún momento de 2022 o incluso una sorpresa para este mismo año.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos