Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Una vez más, League of Legends nos muestra evidencias de bugs y exploits que hacen que sucedan cosas extrañas en el juego. En esta ocasión, un jugador con Malphite hizo algo sumamente extraño con su habilidad definitiva.
Todo comenzó cuando un usuario que llevaba a Lillia, se encontraba muy alegre jugando una partida en ARAM. En el clip se alcanza a ver, gracias a la cámara lenta, como el Malphite del equipo contrario cambia la trayectoria de su Ulti 2 veces antes de alcanzar a la campeona y matarla en el proceso.
Este cambio de trayectoria debería ser imposible, lo que nos hace pensar que ocurrió un bug o peor aún, el jugador está usando un exploit para tomar ventaja sobre los demás. A estas alturas nos cuesta identificar lo que pasó en realidad.
También podría interesarte: League of Legends: heroica jugada con Yone salva a Jax de una muerte inminente
En el pasado, Riot ha banneado jugadores por usar exploits. Si esta situación toma popularidad y más jugadores optan por romper las reglas, es muy posible que los desarrolladores tomen medidas para detener a los usuarios que buscan arruinar la experiencia de juego en League of Legends.
¿Qué opinas de que ocurran este tipo de cosas en el juego? Déjanos saber en los comentarios.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos