Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Todo jugador se ha enganchado al menos una vez a un título al grado de no querer hacer otra cosa más que disfrutarlo. Al parecer las estrellas de Hollywood no se salvan de esto, pues el actor James McAvoy reveló que por un tiempo no se pudo despegar de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
El ambicioso juego de Bethesda marcó a muchos, incluyendo al actor de X-Men: First Class y otras películas de la franquicia. McAvoy participó en el indie Twelve Minutes, así que durante una entrevista reciente habló sobre su relación con los videojuegos.
El actor sorprendió con una de sus anécdotas, pues reveló que se hizo tan fan de The Elder Scrolls IV: Oblivion que tuvo que destruir su disco del juego para dejarlo.
Entérate: Brendan Fraser ignoró el inicio de una llamada por jugar Switch
James McAvoy destruyó su disco de Oblivion para dejar el RPG
En una plática con Forbes (vía Pure Xbox), McAvoy reveló que creció disfrutando videojuegos y que los títulos de rol fueron sus favoritos durante un tiempo. El actor recordó que en 2007, mientras trabajaba en Becoming Jane, alguien le regaló un Xbox 360.
McAvoy también recibió una copia de The Elder Scrolls IV: Oblivion, juego del que se hizo fan de inmediato, pues ama los RPG de fantasía. Contó que el juego lo obsesionó tanto que pasó varias madrugadas despierto explorando su mundo.
Todo cambió un día cuando el actor empezó a jugar a las 8:00 PM y no paró hasta las 5:30 AM. Fue entonces que se dio cuenta de que había estado demasiado enganchado al juego de Bethesda. Así que recurrió a un método poco convencional para solucionarlo: destruyó su disco del juego.
“Así que me levanté, saqué el disco del Xbox 360 y encendí la estufa de gas. Simplemente puse el disco ahí y vi cómo se chamuscó y derritió un poco. Y yo estaba como, 'Bien, terminamos, terminamos, ¡nunca más!'", contó el actor.
James McAvoy es fan de otras franquicias de videojuegos
McAvoy aseguró que, a partir de ese momento, se desprendió de los videojuegos por casi una década. Sin embargo, recuerda que durante su niñez disfrutó mucho los juegos de The Legend of Zelda y Secret of Mana.
Algo similar ocurrió con su hijo, que desde pequeño empezó a disfrutar los videojuegos y a ser fan de FIFA. Esto lo llevó de nuevo a las consolas y a disfrutar diversos juegos con su familia, sobre todo durante la pandemia.
Por si te lo perdiste: habrá otra versión de Skyrim para Xbox, PlayStation y PC; esto es lo que incluirá
Si eres fan de The Elder Scrolls te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias sobre la franquicia.
Video relacionado: Xbox Game Pass: qué jugar, probar y evitar
Comentarios
Mejores
Nuevos