Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
¿Se puede pasar de la gloria al infierno en cuestión de segundos? Por supuesto y si hay alguna duda basta con ver lo que le sucedió a un jugador en un torneo de Super Smash Bros. cuya victoria fue bien merecida pero la emoción del momento terminó por cobrarle factura y muy rápido.
Este jugador se dislocó el hombro celebrando su victoria en un torneo
Recientemente se llevó a cabo el torneo de juegos de lucha Rivals of Aether en Sandusky, Ohio, y por supuesto hubo una competencia de Super Smash Bros. en cuya final se encontró Alex "CakeAssault" Strobel. Luego de un enfrentamiento lleno de tensión, la gloria llegó para este jugador, quien al confirmar que su oponente había salido el escenario y la victoria era suya no pudo contener la alegría pero pronto todo se vino abajo.
A popoff to put Hungrybox to shame. Congratulations to @CakeAssault_ for winning Rivals of Aether at Riptide! pic.twitter.com/AyePRiW0Me
— bc | turndownforwalt (@turndownforwalt) September 12, 2021
¿Que sucedió? Pues la celebración de CakeAssault se salió de control y los movimientos de sus brazos fueron tran bruscos que en uno de ellos se dislocó el hombro. Justo en el video se puede ver el momento en que se origina la lesión provocando que el jugador pase de la celebración al infierno de dolor que esto produce.
Ya que hablamos de cosas curiosas, y a veces lamentables, que le pasan a los gamers, ayer te compartimos información sobre un caso de urgencias médicas protagonizado por un jugador que se tomó 12 latas de bebidas energéticas en 10 minutos durante un stream, ocurrencia que lo llevó al borde de la muerte.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: TOP 5 - Habilidades que te enseñaron los videojuegos
Comentarios
Mejores
Nuevos