Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Paradox Interactive emocionó a los jugadores con la revelación de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 a mediados de 2020. La secuela esperada por muchos por fin era una realidad y Hardsuit Labs se encargaría de dar a los jugadores todo lo que habían esperado por años.
Sin embargo, los problemas no tardaron en aparecer, pues tras múltiples retrasos, el juego se quedó sin una ventana de lanzamiento. La cosa empeoró cuando Paradox Interactive anunció que Hardsuit Labs ya no se haría cargo del proyecto y que su lanzamiento no sería posible este año.
Para sorpresa de algunos, la distribuidora reveló esta semana que de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estuvo muy cerca de ser cancelado. Por fortuna, todo indica que el título sigue en pie, pues Paradox confirmó que ahora está en buenas manos.
Entérate: Vampire: The Masquerade – Swansong fue retrasado y ya no debutará en 2021
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estuvo en riesgo de ser cancelado
Fredrik Wester, gerente ejecutivo de Paradox Interactive, reveló que en un momento Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estuvo cerca de ser historia, pues el estudio pensó en la posibilidad de cancelar el proyecto.
¿La razón? Paradox Interactive tenía que tomar una decisión tras ver el avance del proyecto una vez que Hardsuit Labs quedó fuera del desarrollo. Nunca se explicó a detalle por qué el proyecto cambio de manos, pero parece que había problemas en Hardsuit Labs,compañía que perdió varios creativos líderes el año pasado.
“Cuando sacamos el juego del desarrollador original, tuvimos una revisión larga en caso de que debiéramos terminar el juego o ir más allá. Entonces estábamos realmente preparados para cerrar la producción por completo”, comentó el directivo.
Por fortuna, Paradox Interactive le dio un vistazo profundo a las bases que había dejado Hardsuit Labs y llegó a la conclusión de que tenían algo valioso que podía ser completado para dejar contentos a los fans.
“Seguimos jugando y tenemos muy buenas esperanzas de que sea un buen partido que cumpla con las expectativas de los jugadores”, añadió Wester.
Por último, el gerente ejecutivo de Paradox Interactive afirmó que el proyecto ahora está en manos de “un desarrollador de gran reputación y talento”. Sin embargo, no reveló de qué compañía se trata.
A pesar de esto, parece que los fans pueden estar tranquilos, pues la secuela sigue en pie. Sin embargo, todavía es un misterio qué tanto tardará en debutar luego de su gran tropiezo con Hardsuit Labs.
Por si te lo perdiste: así luce Blood Hunt, el Battle Royale de Vampire: The Masquerade
Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 sigue en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Aquí encontrarás otras noticias sobre la secuela.
Video relacionado: decepciones de la octava generación de consolas
Comentarios
Mejores
Nuevos