Luego de una contundente victoria, J.X. Tiger se ha convertido en campeón mundial de Clash of Clans.
El equipo dominó los 3 días de competencia para quedarse con el primer puesto y llevarse el premio mayor: $700,000 USD. Su paso por el bracket superior fue devastador y dejó en el camino a rivales como BADZINGER, Tribe Gaming y QueeN Walkers para meterse a la gran final.
QueeN Walkers venció a Tribe en la final el bracket inferior para encontrarse de nuevo contra J.X. Tiger; sin embargo, su segundo encuentro fue completamente favorable para el tigre. J.X. consiguió un marcador perfecto de 15 estrellas en 5 ataques, y acabó con la vida de sus rivales mientras que QueeN Walkers solo pudo acumular 12 estrellas.
And then there were 4 🔥
— Clash of Clans Esports (@CoCEsports) December 4, 2021
@QW_coc, @JXT_coc, @Badzinger_CoC and @TribeGaming remain. But which will become World Champions? 🏆
Find out tomorrow: https://t.co/zI4ii3cwUY#ClashWorlds | #ClashEsports pic.twitter.com/suDaDDfhuC
Vic fue reconocido como el jugador más valioso del torneo gracias a sus 4 ataques con 100% de daño. Su papel fue muy importante en la victoria del equipo durante la temporada 2021, ya que terminó el año con un récord perfecto de 3 estrellas en todos sus ataques durante las clasificatorias de agosto.
Because we just can't say it enough, congratulations to @JXT_coc! Let that confetti fall! 🎊🎊#ClashWorlds | #ClashEsports pic.twitter.com/UNyfTOECVg
— Clash of Clans Esports (@CoCEsports) December 5, 2021
Esta también es la segunda final mundial que QueeN Walkers pierde de manera consecutiva, luego de caer el año pasado ante ATN.aTTaX.
“Es la mejor manera de terminar 2021”, dijo J.X. en su cuenta de Twitter. “Fuimos subestimados a lo largo de todo el viaje, y ahora somos campeones mundiales. ¡Increíble! Gracias por apoyarnos todo este tiempo”.
Comentarios
Mejores
Nuevos