Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Mientras el MCU sigue rompiendo todos los récords en taquilla gracias a películas como Avengers: Endgame y Spider-Man: No Way Home, los fans siguen imaginando cómo sería ponerse en la piel de los superhéroes de Marvel. Uno de los más populares es Thor, quien ha sido la envidia de todos al poseer su martillo Mjölnir, el cuál ya puedes obtener en tamaño real gracias a LEGO.
Por si te lo perdiste: ¿Spider-Man: No Way Home tendrá secuela? Esto es lo que dijo Tom Holland
Una de las película del MCU más esperadas de este año es Thor: Love and Thunder, la cual llegará el próximo 8 de julio y nos permitirá ver de nueva cuenta al Dios del Trueno en una producción bastante prometedora.
Debido a esto, estamos seguros que los fans del personaje quieren recibir de buena forma el largometraje y qué mejor que hacerlo con el famoso martillo en sus manos, por lo que LEGO acaba de lanzar una versión en tamaño real (45 centímetros) del poderoso accesorio que sin duda te encantará.
Aquí lo puedes ver:
Como pudiste observar, el Mjölnir a tamaño real está construido completamente con los bloques de la compañía y te ofrece horas de diversión armándolo y disfrutando el resultado para ser la envidia de todos tus amigos.
¿Qué incluye? El set del martillo te brindará 979 bloques, una figura pequeña de Thor y un espacio de almacenamiento donde podrás encontrar el guantelete del infinito de Thanos, el Teseracto y la Llama Eterna.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Si estás interesado en conseguir este impresionante martillo, te mencionamos que se comenzará a distribuir a partir del 1 de marzo y ya puedes reservarlo directamente en el sitio de LEGO por $99 USD ($2,080 MXN aproximadamente) ya que cuenta con envío internacional a México.
¿Qué te parece esta versión del martillo de Thor? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos