Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Tencent es uno de los gigantes de la industria gracias a las continuas inversiones que hace en importantes estudios. Sus compras no se detienen y, tras hacerse con Turtle Rock, confirmó la adquisición de otra desarrolladora.
Se trata de Inflexion Games, estudio de Canadá que está a cargo de Aaryn Flynn, importante excreativo de BioWare. Si el nombre de la compañía no te suena, debes saber que están trabajando en Nightingale, título de supervivencia con un enfoque cooperativo.
Inflexion Games ahora tendrá el respaldo de Tencent para sacar adelante su proyecto y además poder ganarse un lugar en la industria con futuros juegos.
Entérate: Tencent da un nuevo paso para avanzar en Occidente
Inflexion Games hará más y mejores juegos gracias a Tencent
Improbable, anteriores dueños de Inflexion Games, decidieron vender todas sus acciones del estudio a Tencent por un valor que no fue revelado. Gracias a esto, la desarrolladora se une a las filas del gigante chino y se verá beneficiada de inmediato.
Esto ya que Nightingale ahora será distribuido por Level Infinite, su nuevo sello de publicación que busca llevar juegos de alta calidad a audiencias globales. Aaryn Flynn se mostró emocionado por este acuerdo y confirmó que seguirá al frente del estudio.
“Es un privilegio trabajar con la familia Tencent. El conocimiento y la experiencia profundos que brindan los equipos globales de Tencent, y su empoderamiento de la independencia y el espíritu creativo de nuestro equipo, ofrecen una oportunidad invaluable para la colaboración. Esperamos trabajar juntos en el lanzamiento Early Access de Nightingale a finales de este año", comentó el creativo.
Pete Smith, vicepresidente global de asociaciones de Tencent Games, afirmó que pusieron los ojos en Inflexion Games por el talento de su equipo, que tiene un importante historial en la industria. Además, creen que el concepto de Nightingale tiene potencial, así que los ayudarán a “la realización de su visión para este y futuros títulos”.
Por último, Herman Narula, gerente ejecutivo de Improbable, aseguró que Tencent es el socio ideal, por lo que esperan poder seguir colaborando con su tecnología para ayudar a Inflexion Games.
The Inflexion Games team is extremely proud to be joining the Tencent family and is excited to work together in realizing the full potential of #Nightingale!https://t.co/SRgErjYUwT
— Inflexion Games (@InflexionGames) February 22, 2022
Por si te lo perdiste: Tencent va por el trono de Genshin Impact y Zelda: Breath of the Wild
Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Tencent.
Video relacionado: guerra de billetazos: ¿por qué están comprando tantos estudios?
Comentarios
Mejores
Nuevos