Keiichiro Toyama: Slitterhead es un juego raro, pero es fácil engancharse a él

El juego del creador de Silent Hill no tendrá mundo abierto, pero su historia podrá verse desde varios ángulos

Keiichiro Toyama: Slitterhead es un juego raro, pero es fácil engancharse a él

El juego del creador de Silent Hill no tendrá mundo abierto, pero su historia podrá verse desde varios ángulos

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Aunque Bokeh Game Studio está en una etapa temprana del desarrollo de Slitterhead, su primer título, ha dejado ver a los jugadores como va progresando el proyecto. El estudio recientemente publicó un video con preguntas y respuestas y hoy compartió uno nuevo en el que ofrece más detalles sobre Slitterhead.

En la segunda parte de la serie de preguntas y respuestas aparece el director general y creativo, Keiichiro Toyama, el jefe de tecnología y director de juego, Junya Okura, y el productor y jefe de operaciones, Kazunobu Sato.

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Slitterhead tendrá coleccionables y será accesible

Los momentos más llamativos de la entrevista fueron cuando se habló de detalles del proyecto o elementos que incluiría.

Asimismo, Toyama mencionó que no hay tanta diferencia con respecto a Silent Hill, pero no en cuanto al género de terror, sino lo innovador. Toyama refiere que con el título de Konami buscaba hacer algo nunca antes visto y con Slitterhead será lo mismo, apostará por la diversión y la accesibilidad, pues está dirigido para una amplia audiencia y no necesariamente a los del género del horror que conocen sus títulos previos.

Toyama dejó claro que, a diferencia de lo que pasó con Siren, "no hay intención de añadir una cantidad exagerada de dificultad".

Toyama confirmó que habrá coleccionables en Slitterhead, pues es algo que le gusta emplear para expandir el universo de los títulos, como Siren, aunque no ofreció más detalles sobre somo implementaría estos elementos en Slitterhead.

Slitterhead ofrecerá una experiencia inesperada

A pesar de la diferencia que Slitterhead tendrá con títulos de horror creados previamente por Toyama, no se descarta la adición de momentos graciosos, como un final de Silent Hill.

En cuanto a los fundamentos conceptuales del proyecto, Toyama confesó que quiere presentar enemigos parecidos a los humanos, pero que no pueden comprenderse entre sí. El objetivo de Slitterhead es presentar una experiencia inesperada, para lo cual el equipo se valdrá de muchos recursos interesantes.

Por si te lo perdiste: a Keiichiro Toyama le encantaría hacer un nuevo juego de Gravity Rush.

El creativo comentó que el juego será extraño, pero enganchará a los jugadores; dará miedo, pero querrán saber qué va a pasar después: "Queremos unir elementos que normalmente no irían juntos. Es un juego extraño", comentó el creativo.

No sabemos mucho del gameplay, por lo que hasta el momento es difícil de qué a Slitterhead en concepto. Sin embargo, en la entrevista se confirmó que no será de mundo abierto, pero tampoco consistirá en seguir un camino recto. De acuerdo con Toyama, la idea es presentar "un enfoque complejo para descubrir la historia desde múltiples ángulos".

Se confirmó que Slitterhead tendrá soporte para japonés e inglés, no se reveló cuantos idiomas estarán disponibles, pero el deseo es incluir tantos como sea posible. Asimismo, se reveló que Bokeh Game Studio usará el Unreal Engine porque ofrece todo lo que necesita para Slitterhead.

¿Qué opinas sobre los nuevos detalles de Slitterhead? Cuéntanos en los comentarios.

Slitterhead está en desarrollo, pero sin fecha ni ventana de lanzamiento definida. Las plataformas a las que llegará tampoco se han confirmado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él y con Bokeh Game Studio si visitas esta página.

Video relacionado: Slitterhead - Tráiler de Revelación | Game Awards 2021

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