Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Sin duda, siempre resulta extraño cuando un creador de contenido deja de realizar transmisiones en vivo o subir videos sin previo aviso. En algunas ocasiones, esto sucede por un simple agotamiento mental o por algún problema familiar, pero en otras es consecuencia directa de una situación mucho más grave y peligrosa.
El pasado 21 de mayo, la popular VTuber china 柏凛Porin reapareció en el ojo público y subió un video a Bilibili tras un extenso periodo de inactividad. Ahí, dio a conocer que estuvo lejos de las redes sociales debido a que, lamentablemente, fue víctima de un secuestro que la mantuvo cautiva por aproximadamente 6 meses.
“Pensé que estaría encerrada en esa casa para siempre”, VTuber relata su impactante historia
La creadora de contenido, cuya identidad real permanece como un misterio, dijo en su video que el incidente ocurrió durante una noche en la que iba de camino a su casa y eligió una ruta remota para llegar más rápido. Fue ahí cuando fue interceptada por policías falsos que le dijeron que debía acompañarlos a la comisaría para solucionar un supuesto problema con su dirección IP.
Así pues, los sujetos le pidieron a 柏凛Porin que ingresara a una furgoneta. La influencer no sabía lo que ocurría, pero tuvo tiempo de mandar un mensaje de texto a un amigo donde informaba que estaba en el interior de un vehículo de policías, aunque no reveló más detalles de la situación. Poco después, los sospechosos le arrebataron su teléfono.
La VTuber continúa con su relato y explica que los hombres condujeron hasta un pueblo lejano y que ahí fue donde la vendieron a una mujer de mediana edad, quien le privó de la libertad por aproximadamente 6 meses.
“Esa mujer siempre me daba órdenes. Me pegaba o me regañaba si no hacía bien lo que me pedía. Ella fumaba, y el problema es que no tenía un cenicero, por lo que simplemente apagaba el cigarrillo con mi brazo (…) La mujer salía de la casa en ocasiones, así que intenté escapar en varios momentos, pero fracasé”, comentó la influencer.
Por si te lo perdiste: VTuber japonesa y Jared Leto protagonizan una entrevista incómoda y divertida
La creadora de contenido se sinceró con sus seguidores y confesó que, en un momento, pensó que así sería el resto de su vida y que estaría encerrada en esa casa para siempre. Por suerte, la policía dio con su ubicación. “Me dijeron que me parecía a alguien de la lista de desaparecidos. Así que sí, me rescataron”.
柏凛Porin confirmó que, pese al traumático momento que vivió y las lesiones leves que sufrió, es optimista y que está buscando asistencia médica, por lo que pidió a sus seguidores que no se preocupen por ella. “Gracias por esperarme durante tanto tiempo. Y deben mantenerse a salvo, nunca sean tontos como yo”.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta impactante historia? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con VTubers si das clic aquí.
Video relacionado: ¿Qué rayos es un Vtuber?
Comentarios
Mejores
Nuevos