Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
El swatting es una práctica que consiste en realizar un reporte falso de un crimen para que las fuerzas policiacas lleguen a la casa de una persona. Pese a que suena inofensiva sobre el papel, en realidad es una broma sumamente peligrosa que ya le quitó la vida a un hombre en 2017 y que, además, cuesta una fortuna a las autoridades. Por desgracia, hay quienes hacen caso omiso de todo lo anterior y no aprenden la lección.
Hace escasas horas de platicamos que una streamer LGBTQIA+ recibió a la policía en la puerta de su casa tras ser víctima de swatting durante una transmisión caritativa. Ahora, trascendió el caso de otro creador de contenido que, mientras cocinaba en la tranquilidad de su casa, las autoridades irrumpieron para abordar el reporte de un supuesto crimen.
“Nada me mantendrá alejado de mis tacos”, policías interrumpen la transmisión en vivo de streamer de Twitch
En un directo del pasado 21 de junio, HeyItsMeSalty, un creador de contenido con más de 32,000 seguidores en Twitch, decidió compartir una amena sesión de cocina con su comunidad. Todo transcurría con normalidad hasta que, en un momento, escuchamos a las autoridades entrar a su casa.
Si bien los momentos clave del suceso se eliminaron de la plataforma de streaming, en un clip podemos ver a un agente de la ley entrar en cuadro y comunicarse con el influencer. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los policías abandonaron el lugar poco después.
Sharing tacos is sharing love! https://t.co/reJBEPeRlM
— NickFrags (@HeyItsMeSalty) June 22, 2022
HeyItsMeSalty continuó con su transmisión pese al evento que vivió y pudo terminar de cocinar. “Todos fueron muy amables. Les dije que volviera por tacos en 1 hora y media. Normalmente, hubiera cerrado el stream, pero ahora tengo mucha hambre”, aseguró.
Unos instantes después, el creador de contenido retomó el tema en una publicación en Twitter y explicó que su agenda para el resto de la semana sufrirá cambios debido al swatting del que fue víctima. Asimismo, asegura que la seguridad de sus hijos y familia es su máxima prioridad.
On another note, the stream never stopped the whole time. The cameras kept rolling because nothing was keeping me away from my fucking tacos ! 🌮
— NickFrags (@HeyItsMeSalty) June 21, 2022
Roasted cauliflower, chickpeas and sweet potatoes with homemade tortillas and fire roasted salsa pic.twitter.com/EfgHbDRrH7
“En otra nota, la transmisión nunca se detuvo en todo ese tiempo. ¡Las cámaras no pararon de filmar porque nada me mantendrá alejado de mis tacos”, bromeó el influencer en una publicación de seguimiento.
Por si te lo perdiste: Policía de Kansas tomará una buena medida para evitar el swatting
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con el mundo de los streamers si visitas esta página.
Video relacionado: ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch
Comentarios
Mejores
Nuevos