Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Cada vez son más los casos en los que la comunidad nos sorprende con diferentes proyectos que sin duda demuestra su talento y gusto por una saga en específico. En esta ocasión se trata de un homenaje al mapa visto en The Legend of Zelda: A Link to the Past, ya que un fan creó una réplica que le tomó 400 días.
Para nadie es sorpresa que una franquicia como The Legend of Zelda se convierta en la fuente de inspiración de varios trabajos hechos por fans. Sin embargo, no podemos dejar de mostrar a la audiencia lo que algunos de ellos logran con horas y horas de esfuerzo.
Un buen ejemplo de ello es el usuario de Reddit oldmanchadly, quien dedicó un tiempo considerable para crear una réplica del mapa del juego para SNES utilizando una técnica de bordado muy impresionante.
Aquí lo puedes ver:
Como pudiste observar, el bordado con punto de cruz hace que el trabajo del fan luzca igual que como se puede encontrar en The Legend of Zelda: A Link to the Past, por lo que esta versión del Light World sigue mostrando zonas conocidas como el castillo de Hyrule, Kakariko Village y Lost Woods.
Según la misma imagen compartida por el usuario, el mapa consiguió unas medidas de 27x24 pulgadas y está compuesto por 128,164 puntos de cruz individuales, lo que le tomó más de un año en poder completar.
Ahora, solamente queda disfrutar el resultado final del fanático, quien acaba de lograr una buena forma de recordar el juego clásico que este mismo 2022 cumplirá 30 años desde su lanzamiento en Occidente.
¿Qué te parece el trabajo del usuario? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos