Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Esta semana, Ubisoft Entretinament hizo una presentación de resultados financiero en la que compartió un montón de noticias. Una de ellas fue el retraso del juego de Avatar; sin embargo, la realidad es que no es el único juego de su catálogo que sufrió ese destino. Lo que pasa es que Ubisoft también retrasó el siguiente Assassin’s Creed, pero sin avisarle a nadie.
De acuerdo con información de Jason Schreier, periodista que escribe para Bloomberg, el próximo Assassin’s Creed ―conocido con el nombre clave Rift― fue retrasado. Aparentemente el plan era que debutara en algún punto de febrero de 2023, pero ahora llegará hasta la primavera. Es decir, llegará entre mayo y junio de 2023.
El reportaje señala que este es el título al que se refería en su reporte fiscal cuando dijo que Avatar y un “proyecto premium más pequeño sin anunciar”, habían sido retrasados. Cabe mencionar que la persona que compartió esta información prefirió permanecer en el anonimato puesto que la información aún no es pública.
Un punto importante es que la fuente de Schreier menciona que tendremos más noticias sobre Assassin’s Creed Rift en el futuro cercano. Según dijo, el juego sería revelado en septiembre como parte de las celebraciones por el aniversario de Assassin’s Creed.
Entérate: ¡Olvídalo! Niegan que el nuevo Assassin's Creed sea en México
Video relacionado: la historia detrás de Assassin's Creed
¿Qué sabemos de Assassin’s Creed: Rift?
Ahora bien, ¿qué es lo que sabemos sobre Assassin’s Creed: Rift? Antes de continuar queremos señalar que este juego aún no es anunciado de forma oficial. Así pues, la información que presentaremos a continuación únicamente corresponde a detalles extraoficiales de fuentes que consideramos confiables.
Según se dice, Assassin’s Creed: Rift será un juego que nos transportará a Medio Oriente, más especifico en la ciudad de Bagdad y tendría a Basim, personaje de Assassin’s Creed: Valhalla, como protagonista. De hecho, originalmente este proyecto iba a ser una expansión para el más reciente Asssassin’s Creed; Sin embargo, fue evolucionando hasta convertirse en un proyecto individual, pero con menor escala a una entrega completa.
Un detalle que probablemente emocionará a los fans es que se reporta que Assassin’s Creed: Rift estará enfocado en el sigilo, lo que se sentirá como un pequeño regreso a las raíces de las franquicias. Eso sí, la realidad es que mantendrá los sistemas RPG que han estado presente desde Origins.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el nuevo Assassin’s Creed? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Assassin’s Creed.
Video relacionado: reportes de acoso en Ubisoft - ¿Qué es lo que pasa?
Comentarios
Mejores
Nuevos