Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Hace algunos días se publicó la primera parte de una plática entre Shinji Mikami y Jun Takeuchi donde echan un vistazo a los 25 años de Resident Evil. Ahora, una segunda parte de la entrevista está disponible y se revelaron cosas interesantes. Una de ellas es que Masahiro Sakurai fue el primero en elogiar la cámara de Resident Evil 4.
Como seguramente sabes, la cuarta entrega de la saga se convirtió en uno de los juegos más aclamados por la crítica cuando llegó como exclusivo temporal a Nintendo GameCube en 2004, todo ello mientras se buscaba darle un reinicio a Resident Evil que pasó por varios experimentos antes de conseguir la mezcla perfecta de acción y terror.
Uno de los cambios más notorios en los juegos fue en la perspectiva de la cámara, la cual se despidió de las tomas fijas y le dio la bienvenida a un ángulo de visión por encima del hombro. Este cambió, según Shinji Mikami, fue reconocido en primera instancia por el mismo Sakurai.
Aquí puedes ver la entrevista:
"La primera persona que elogió el sistema de cámara en RE4 fue en realidad Masahiro Sakurai, el tipo que hace Super Smash Bros.. Vino a ver el juego en desarrollo y preguntó '¿a quién se le ocurrió este sistema de cámara?' Levanté la mano y dije 'ese fui yo', Sakurai luego elogió el sistema, afirmando que era genial”, dijo Mikami.
Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022
Como puedes ver, tal parece que el creativo se sorprendió de que Sakurai alabara su trabajo y agradeció por el apoyo, el cual fue bien ganado después de crear uno de los mejores juegos de Resident Evil.
Ahora, solamente queda esperar para conocer qué mejoras incluirá Capcom en la nueva versión del juego, una vez que sea lanzada en marzo de 2023 para PC y consolas de última generación.
¿Qué te parecen las palabras de Mikami? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos