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El desarrollo de Perfect Dark, reboot de la franquicia de Rare, inició en manos de The Initiative, equipo formado por talentos de la industria que trabajaron en importantes AAA. Sin embargo, el paso del tiempo vio la llegada de Crystal Dynamics en medio de una ola de rumores sobre problemas internos. Pese a esto, Xbox asegura que el proyecto avanza y recientemente Matt Booty habló al respecto.
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Jefe de Xbox Game Studios asegura que Perfect Dark avanza y bien
Durante su participación en PAX West (vía Idle Sloth en Twitter), Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, habló sobre Perfect Dark y la relación que existe actualmente entre The Initiative y Crystal Dynamics. En ese sentido, el directivo señaló que la idea de que un solo equipo de haga cargo de un juego es menos común de lo que pensamos, pues en una industria cuyos procesos de desarrollo están en constante evolución, el trabajo en conjunto se está volviendo el estándar. Como ejemplo de ello, mencionó el proyecto Perfect Dark y el trabajo que realizan The Initiative y Crystal Dynamics. Según Booty, no podían dejar pasar la oportunidad de trabajar con el estudio responsable de algunos AAA importantes y aunque se ha señalado que esto es un problema, aseguró que es lo contrarió pues ha hecho bien al desarrollo.
Posteriormente, y ya hablando de la propuesta del reboot de Perfect Dark, Matt Booty señaló que parte de ella está inspirada en el tipo de acción y espionaje que hemos visto en franquicias como James Bond y Bourne, por lo que podemos esperar elementos de este tipo en un mundo futurista con toques Cyberpunk.
Ya que hablamos de colaboraciones, el mismo Matt Booty reveló recientemente que Undead Labs, estudio de State of Decay 3, hace lo propio con The Coalition, equipo responsable de Gears of War.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
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