Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
En años recientes, las tarjetas de Pokémon se convirtieron en el blanco de toda clase de actividades ilegales. Esto lo decimos porque en los últimos meses se registraron múltiples robos relacionados con estos cada vez más costosos artículos de colección. Hace unos días, salió a la luz otro caso violento de esa índole.
De acuerdo con un reporte del medio Patch (vía Dexerto), un par de criminales irrumpieron en una tienda de cómics ubicada en Lower Southampton, Pensilvania, Estados Unidos, para robar cartas de Pokémon y demás mercancía. El incidente tuvo lugar el pasado 18 de septiembre.
Video relacionado: LOS MAYORES HACKEOS en los videojuegos
Sujetos roban tarjetas de Pokémon, cómics y más productos de una tienda
Según el informe, los delincuentes acudieron al local y pidieron al dueño que sacara la mercancía que estaba en la parte superior de un estante. Cuando el propietario sube por una escalera para recoger los artículos, cae al suelo cuando uno de los malhechores lo tira.
Una vez que el dueño no identificado de la tienda de cómics yacía en el suelo, el dúo criminal empezó a golpearlo y posteriormente lo ataron. Enseguida, le pusieron un cuchillo en la cara y lo amenazaron si no cooperaba con el asalto.
Por si te lo perdiste: Sujeto robó más de $20,000 USD en tarjetas de Pokémon y Magic; lo arrestan
Mientras la víctima estaba inmovilizada, los delincuentes sacaron bolsas de una mochila y empezaron a cargarlas con mercancía que estaba en el lugar. De acuerdo con la información, robaron una laptop, dinero en efectivo, cómics, figuras de acción, las llaves de la víctima, tarjetas de Pokémon y otros artículos.
Una vez que las autoridades persiguieron a los criminales, estos dejaron las bolsas en el bosque. Al momento de escribir estas líneas, no hay información que sugiera que ya fueron detenidos. De acuerdo con la policía, el dueño del local sufrió múltiples contusiones y terminó con varias costillas rotas.
El primer sospechoso vestía una sudadera negra con capucha, jeans, zapatos deportivos, un gorro y una mascarilla. El segundo vestía una camiseta roja con un dibujo del antihéroe Deadpool, pantalones negros, tenis y mascarilla. Las autoridades solicitaron la cooperación de la comunidad local para dar con el paradero de los criminales.
Entérate: Empleado roba $1.5 MDP en cartas Pokémon y las esconde en casa de su madre
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este suceso? ¿Conoces algún incidente similar? Compártenos tus pensamientos en la caja de comentarios.
Sigue informado aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: Lo videojuegos (tal como los conocimos) van a morir
Comentarios
Mejores
Nuevos