Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Esta semana, Capcom realizó una nueva edición del Resident Evil Showcase y compartió novedades de los títulos de la franquicia. El punto más alto de la transmisión fue, sin duda, el avance del remake de la cuarta entrega que mostró escenas inéditas y más detalles sobre la historia. Si bien parece que la nueva versión será muy fiel al juego de 2005, hay una diferencia que no pasó desapercibida por la comunidad.
Los fans acérrimos sabrán que, durante los compases iniciales de Resident Evil 4, es posible encontrar a un perrito que lucha para escapar de una trampa de oso que le dañó su pata. Si lo ayudamos, huirá para, supuestamente, nunca aparecer. Sin embargo, la sorpresa ocurre cuando, durante la batalla contra un jefe, el animal regresa para auxiliarnos.
Por si te lo perdiste: El remake de Resident Evil 4 durará casi lo mismo que el juego original
Sin duda, lo anterior es una de las escenas más icónicas del videojuego de Capcom y es recordada con mucho cariño por los jugadores. Por ello, era de esperar que estuviera en la nueva versión que debutará a inicios del próximo año. Por desgracia, todo parece indicar que ese no será el caso.
Video relacionado: Resident Evil 4 Remake - Tráiler de Avance
¡Adiós, vaquero! El perrito de Resident Evil 4 Remake perderá la vida
El nuevo trailer presentó una de las escenas iniciales del videojuego y reveló detalles sobre el arco narrativo. Algunos medios como IGN ya tuvieron la oportunidad de jugar, y revelaron que el perrito que está atrapado yace sin vida sobre la trampa en el remake de Resident Evil 4.
Si bien podría tratarse de una situación que sólo está disponible en la versión de prueba que jugaron esas personas y en los trailers más recientes, todas las pintas sugieren que será imposible ayudar al canino en la nueva versión del clásico de 2005. Si este resulta ser el caso, aún está la siguiente interrogante en el aire: ¿quién nos ayudará en la batalla contra el gigante?
De cualquier forma, los usuarios de Twitter y demás redes sociales ya expresaron su decepción ante esta situación. Ciertamente, la comunidad está de luto y no teme demostrarlo. Eso sí, hay quienes creen que la muerte del can es una muestra del nuevo enfoque más oscuro y realista que adoptará el remake de Resident Evil 4.
I don't mean to sound like Im just complaining for the sake of it, but this was a pretty important part of the game. Saving the dog and later being saved by the dog gave the OG game this "wholesome" feeling amidst the darkness. Very toku. It's what makes Resident Evil stand out! https://t.co/TkDW2sSQz4
— Art-Eater ➡️⬇️↘️🐲👊 (@Richmond_Lee) October 21, 2022
When you find out the dog is already dead in Resident Evil 4 remake... pic.twitter.com/HmZtejfyxs
— Tony | RESIDENCE of EVIL (@one_big_boss) October 21, 2022
“No quiero sonar como si me quejara por el simple hecho de hacerlo, pero esta era una parte muy importante del juego. Salvar al perro y luego que este te salve le dio al juego original esta sensación agradable en medio de la oscuridad. ¡Es lo que hace que Resident Evil se destaque!”, comentó un fan en Twitter.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que fue un error eliminar la opción de salvar al perro? Déjanos leerte en los comentarios.
Resident Evil 4 Remake estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a partir del próximo 24 de marzo de 2023. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Resident Evil 4 Remake - Tráiler de Jugabilidad
Comentarios
Mejores
Nuevos