Gears of War es una franquicia muy popular que se ha mantenido vigente por ya casi 20 años. Dicho esto, nadie puede negar que las nuevas entregas a cargo de The Coalition tienen un sabor diferente a las hechas por Epic Games. De hecho, la dirección de la franquicia hubiera sido muy diferente si se hubiera quedado en Epic y uno de sus creadores lo dejó bien en claro.
En los últimos meses se ha puesto de moda utilizar inteligencias artificiales para crear ilustraciones. Al parecer esto llamó la atención de Cliff Bleszinski, uno de los creadores de Gears of War, quien decidió aprovechar la tecnología para consentir a su comunidad de una singular manera.
En otras noticias: Gears of War tendrá película y serie animada gracias a Netflix
Resulta que Bleszinski tomó un generador de imágenes con inteligencia artificial para crear arte conceptual que diera una idea de lo que quería hacer con los Locust después de Gears of War 3. Al parecer su objetivo era algo diferente al Enjambre ya que, aunque estos Locust también iban a salir de capullos, iban a tener una forma y comportamiento diferente.
Lo que pasa es que para Gears of War 4 y entregas posteriores, Bleszinski quería que los Locust tomaran el cielo y el mar. De este modo, hubieran sido enemigos increíblemente poderosos con alas y tentáculos. Eso sí, todos mantendrían su apariencia enorme e imponente.
“Siempre quise que los Locust tomaran el agua y el cielo en lugar de mantenerse en la tierra. (…) Antes, llegaban de abajo….ahora vienen desde arriba” Estas cosas se escriben solas”, dijo Bleszinski en diferentes publicaciones en Twitter.
Here's the rough direction I wanted to take the Locust in after Gears 3. pic.twitter.com/Gh8sabNtMa
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022
Anyone want an underwater Boomer? pic.twitter.com/e41ByO2c8F
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022
And here's an underwater Ticker.
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022
I'm going to go shower now. pic.twitter.com/ibLlEz5g3g
Video relacionado: DEL PEOR AL MEJOR Gears of War
Un nuevo villano y un nuevo estilo de Locust
Entre sus publicaciones, Bleszinski también compartió una imagen de quien sería el nuevo villano principal de Gears of War. Se trataría de un Locust aterrador y con cuernos con toda la apariencia de ser un ser verdaderamente poderoso.
“Él sería inteligente. Articulado. Capaz de hablar de forma clara. Piensen en Ben Cortman de Soy Leyenda (¡EL LIBROI).
Emergería una nueva clase de Locust hiper inteligentes que no sólo son bestias”, fue como Bleszinski describió al villano y los nuevos enemigos.
Por si te lo perdiste: Creador de Gears of War: las nuevas entregas no tienen el mismo corazón que la trilogía original
He would be intelligent. Articulate. Capable of clear speech. Think of Ben Cortman in the (BOOK!) of I Am Legend.
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022
A new class of hyper-intelligent Locust that aren't just beast-like would emerge.
Es importante señalar que esto no es arte conceptual oficial. Únicamente se trata de Bleszinski compartiendo algunas ideas que tenía descartadas. Dicho esto, es divertido imaginar lo que pudieron ser Gears of War 4 y Gears 5 si es que Bleszinski nunca dejara de trabajar en esta franquicia, ¿no crees?
Y a ti, ¿te hubiera gustado que Gears siguiera la dirección que comparte Bleszinski? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Gears of War.
VIDEO: Personajes de videojuegos que murieron de forma traumática
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos