Los fans de FromSoftware están emocionados por Armored Core VI: Fires of Rubicon, el próximo juego del estudio. Por fortuna, ya tenemos nuevos detalles relacionados con sus mecánicas, su dificultad y sus modos de juego.
Tal como estaba programado, durante el Taipei Games Show 2023 hubo una presentación del título. Yasunori Ogura, productor del proyecto, participó en una extensa entrevista donde compartió información interesante. Lamentablemente, no se reveló gameplay ni nuevas escenas del juego
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Armored Core VI promete dejar satisfechos a fans de la saga y de FromSoftware
Ogura sabe que ha pasado una década desde el lanzamiento de la última entrega de la saga, así que se disculpó con los fans por la larga espera. Asimismo, les agradeció por su paciencia y les prometió que será un juego fabulo que respetará la esencia de la franquicia.
Por tal motivo, el núcleo del juego será la creación y la personalización de mechas. Afirmó que utilizarán todo lo aprendido durante los últimos 10 años para el desarrollo del proyecto, pues la creación de juegos como las entregas de Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice y ELDEN RING los cambió.
“La experiencia y los conocimientos que nuestros diseñadores y desarrolladores de juegos acumularon a través de estos títulos se pudieron utilizar en este juego”, afirmó el creativo.
Enfatizó que Armored Core VI será independiente de la anterior entrega, así que cualquier jugador podrá disfrutarlo incluso si aún no está familiarizado con la saga. En cuanto a la dificultad, explicó que el título será desafiante como otros juegos del estudio, pero con algunos matices importantes.
Nuestro enfoque del tema del nivel de dificultad en Armored Core VI es ligeramente diferente al de otros títulos, ya que la característica más distintiva de la serie Armored Core es la combinación de partes para personalizar el mecha del jugador (…) La clave es realmente el ajuste de estas partes para superar las dificultades dentro del juego. Este es el punto en el que pusimos más énfasis en combinación con el sistema de acción. Hemos diseñado un juego que premia al utilizar las acciones más adecuadas en cada situación para superar las dificultades y alcanzar una sensación de logro”, agregó Ogura.
Adelantó que las batallas contra los jefes serán muy emocionantes y desafiantes. Por último, reveló que Armored Core VI fue pensado como un juego con campaña para un solo jugador, pero que también tendrá algunos elementos online, como una arena de combate en línea. Aseguró que posteriormente profundizarán en este tema. Abajo puedes ver la entrevista completa:
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Armored Core VI: Fires of Rubicon se lanzará en algún momento de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.
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