La temporada de terror se acerca y PUBG: BATTLEGROUNDS no quiere quedarse fuera. Es por esto que están propagado el regreso una fiesta espeluznante: Halloween Battle Royale. Con esto, los fans del Battle Royale podrán conocer el verdadero terror.
Pero, ¿qué rayos es Halloween Battle Royale? Se trata de un evento de tiempo limitado con clases únicas y características distintivas. Esta celebración estará disponible en el modo Arcade de las versiones para PC y consola de PUBG desde el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre.
Como parte de Halloween Battle Royale, los jugadores de PUBG podrán sumergirse en la oscura versión del mapa de Erangel, embarcándose en el Barco Fantasma con la elección de 4 clases diferentes ―Verdugo, Guardabosques, Piromante y Clérigo― cada uno dotado de habilidades exclusivas.
Video relacionado: Battle Royale que murieron más rápido que un pollito de colores
A lo largo de la batalla, la recolección de equipos e ingredientes únicos es esencial para mejorar los ítems de cada clase. Una característica que llama mucho la atención es que, al mejorar las armas al nivel 2, los jugadores pueden elegir entre 2 tipos de ataque, lo que abrirá la puerta a estrategias más variadas.
Cada partida de tiene lugar para hasta 80 jugadores organizados en equipos de 4 integrantes. Para aquellos sin un equipo completo, el sistema facilita la búsqueda automática de compañeros de equipo. Para conocer más detalles sobre las clases y recursos disponibles en Halloween Battle Royale, se puede consultar la publicación oficial en el sitio web.
¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Halloween Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.
PUBGestá disponible para PC, PlayStation y Xbox. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con el mundo de los esports.
Video relacionado: Del peor al mejor juego de Dragon Ball
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos