Hoy se revelaron nuevos detalles sobre Senua's Saga: Hellblade II, uno de los juegos más importantes que tiene Xbox para este año. Sin embargo, más allá de lo que se sabe ahora sobre el juego de Ninja Theory, se confirmó que una de sus figuras importantes ya no forma parte del estudio.
El cofundador de Ninja Theory dejó el estudio de la forma más discreta posible
De acuerdo con información de Polygon, quien tuvieron la oportunidad de presentarse en las oficinas de Ninja Theory en Reino Unido para probar Senua's Saga: Hellblade II, el cofundador Tameem Antoniades ya no forma parte del estudio. Lo anterior fue confirmado luego de que una serie de rumores señalara que había dejado la compañía hace tiempo y cuando se cuestionó a los representantes de Ninja Theory sobre esto, señalaron que el creativo ya no está con ellos.
Tameem Antoniades ganó reconocimiento no solo como fundador de Ninja Theory, también por ser parte del ascenso del estudio al trabajar en títulos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry. Posteriormente, el creativo llegó a la cima de la industria como director y escritor de Hellblade: Senua's Sacrifice.
Senua returns in a brutal journey of survival through the myth and torment of Viking Iceland. Wish list Senua's Saga: Hellblade II https://t.co/6IxDB9mmBz pic.twitter.com/U3fpK2iaxn
— Ninja Theory (@NinjaTheory) December 8, 2023
Sin que se revelaran detalles sobre su partida, la cual parece estar relacionada con la compra de Ninja Theory por parte de Microsoft y lo que Tameem Antoniades habría considerado como el fin de su ciclo en el estudio, hay información que indica que fue parte del desarrollo inicial de Senua's Saga: Hellblade II.
En información relacionada, se reveló que Senua's Saga: Hellblade II correrá a 30 cuadros por segundo, esto porque Ninja Theory quiere que el juego sea una experiencia tipo cinematográfica. A la par, se confirmó que será un juego de duración corta, menos de 10 horas, pues el estudio se apoya en la idea de que hay muchos jugadores que prefieren este tipo de propuestas en lugar de juegos enormes que duren 100 horas.
Cabe recordar que el año pasado, los creadores de Senua's Saga: Hellblade II declararon que mantenían la perspectiva de estudio indie pese a ser comprados por Microsoft y este nuevo juego siguió esa línea, solo mejorando en apartados específicos y añadiendo elementos novedosos sin caer en la exageración.
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