El proyecto Final Fantasy VII Remake entregó 2 capítulos y su tercer lanzamiento cerrará su historia. Hasta ahora, el primer y segundo juego se han diferenciado debido a que cada uno maneja un concepto general respecto a los eventos que tienen lugar y la tercera parte no se quedará atrás. Sin embargo, podría diferenciarse más, según lo dice uno de sus desarrolladores.
El tercer capítulo de Final Fantasy VII Remake sería muy diferente a las entregas previas
Square Enix ya trabaja en la tercera y última entrega de Final Fantasy VII Remake y recientemente algunos de sus creativos revelaron detalles sobre lo que está en camino. Al respecto, Teruki Endo, director de combate, mencionó que uno de sus objetivos es brindar mayor libertad en las batallas. Las 2 entregas anteriores se han destacado por su propuesta de RPG de acción con comandos en tiempo real y elementos estratégicos haciendo el combate veloz, táctico, pero sobre todo emocionante. Sin embargo, parece que esta vez el objetivo es centrarse en la acción, así que la propuesta de ataque y defensa en la tercera parte de Final Fantasy VII Remake podría sorprender a los jugadores.
Por su parte, Naoki Hamaguchi, director de la serie, señaló que su plan es "sacudir la propuesta de mundo abierto" ofreciendo una experiencia que parte de una base de libertad, pero tendrá los suficientes cambios e innovaciones para que los jugadores sientan que se trata de un capítulo diferente que se distingue de la linealidad del primer juego y el mundo abierto del segundo.
En información relacionada, Square Enix recién comenzará a sacudirse del mal trago que representaron las ventas de Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Rebirth, pues no cumplieron las expectativas y esto ha dado pie a cambios inmediatos en la estrategia de la compañía japonesa que iniciarán con el lanzamiento de sus juegos más importantes en varias plataformas, no más exclusividad.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos