Uno de los anuncios importantes del Nintendo Direct fue la presentación de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven, entrega que llama la atención de los fanáticos de los JRPG de culto. Momentos después de la revelación en el evento de hoy, Square Enix compartió más detalles.
¿Qué es Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven?
Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven es el remake del juego original que debutó en 1993 para Super Famicom y de la versión remasterizada que salió en 2017. A diferencia de esas entregas, ésta apuesta por el tratamiento de remake en su totalidad pasando del 2D al 3D, actualizando algunos elementos esenciales para que se sienta como un título que cumple con estándares actuales, pero mantiene la esencia del título original, en especial esa libertad que permite al jugador vivir su propia aventura pues cada acción y decisión tiene una consecuencia que se representa en igual número de caminos a seguir.
Uno de los detalles que resalta Square Enix respecto a Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven es el desarrollo de su historia y la relación con el diseño del juego mismo pues la aventura tiene lugar a lo largo de siglos con emperadores que comandan varias generaciones en una lucha épica, o sea que la sucesión al trono marca el presente y futuro de los eventos: "la herencia tiene lugar cuando el emperador actual se reduce a cero LP (puntos de vida), cuando el grupo es aniquilado, cuando el tiempo pasa a la siguiente era o cuando el gobernante actual abdica".
De acuerdo con Square Enix Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven cuenta con más de 30 clases de personajes y un sistema de progresión relacionado con habilidades, armas y hechizos para los combates por turnos.
Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven llegará el 24 de octubre.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos