Tras una larga espera de 17 años, la serie Budokai Tenkaichi por fin regresará en 2024 con Dragon Ball: Sparking! ZERO, la nueva entrega que promete llevar el concepto al siguiente nivel. Poco a poco salen a la luz nuevos detalles, y un hallazgo reciente demuestra lo inmersivo y espectacular que son los combates.
Esta saga de juegos de lucha cautivó a los fans por su sistema de combate que resultaba amigable para los novatos y profundo para los más experimentados. Uno de los elementos más emblemáticos que enriquecían las batallas era la destrucción de los escenarios, pues los jugadores podían romper estructuras y montañas al realizar ataques muy poderosos.
Esa característica seguirá presente en la nueva entrega, y alcanzará nuevas alturas gracias al poder de la PC y las consolas de nueva generación.
Video relacionado: Tenemos que hablar sobre DRAGON BALL: Sparking! ZERO....
Dragon Ball: Sparking! ZERO dejará pelear en los interiores de los edificios
El videojuego de Spike Chunsoft sólo estará disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Eso se debe a que está hecho desde 0 con el poder del Unreal Engine 5, un motor gráfico que permite que los combates luzcan increíbles gracias a los nuevos efectos de partículas, las animaciones de los personajes y otros detalles visuales.
Los avances confirmaron que Dragon Ball: Sparking! ZERO permitirá que los jugadores destruyan parte del escenario con ataques devastadores, como el Kamehameha y el Big Bang Attack. Por supuesto, también será posible lanzar a los rivales a las edificaciones con golpes y agarres.
Aunque el título de Bandai Namco debutará hasta el 11 de octubre, los asistentes del Anime Expo 2024 del pasado fin de semana tuvieron la oportunidad de jugar un demo especial. En uno de los videos que se compartieron en redes sociales, podemos ver que será posible luchar en el interior de los edificios.
En el metraje se observa que Majin Buu ataca a Vegeta con un poderoso golpe que lo manda a volar hasta que se estampa en contra de una construcción de West City. Si bien parte de la estructura se destruyó, una parte del edificio sigue en pie. Así pues, el combate continúa desde su interior.
Buildings have interiors in Sparking Zero and you can fight inside them
— NeoTaku (@NeoTaku5) July 5, 2024
Best Anime game ever made tbh pic.twitter.com/GeXN77KSPG
Si bien los interiores del edificio no tienen muchos elementos, es un detalle muy genial que aumentará la inmersión de los enfrentamientos. Recordemos que, en los títulos anteriores, la estructura se destruía en su totalidad.
Con esto en mente, no resulta extraño que el modo multijugador en pantalla dividida de Dragon Ball: Sparking! ZERO no se puede jugar en ese y otros escenarios. Bandai Namco y Spike Chunsoft confirmaron que los combates locales sólo se pueden llevar a cabo en la Habitación del Tiempo debido a limitaciones técnicas.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este genial detalle? ¿Te emociona esta nueva entrega? Déjanos leerte en los comentarios.
Visita esta página para leer más noticias relacionadas con Dragon Ball: Sparking! ZERO.
Video relacionado: Los personajes más extraños que deberían estar en Dragon Ball Sparking Zero!
Comentarios
Mejores
Nuevos