Dragon Ball: Sparking! ZERO logró lo que parecía imposible: cumplir con las expectativas de los fanáticos de la serie Budokai Tenkaichi. Si bien la comunidad está sumamente contenta, no dudo en expresar su descontento por algunos elementos del balance. Los desarrolladores escucharon las quejas y ya planean aplicar algunos cambios.
Desde el lanzamiento en acceso anticipado, los fanáticos se han quejado sobre los picos de dificultad en los Episodios de Batalla, el componente narrativo del videojuego de peleas. Asimismo, un sector de los jugadores arremetió contra los luchadores más fuertes que invaden el modo competitivo en línea.
Bandai Namco y Spike Chunsoft están al tanto de los comentarios de la comunidad, por lo que ya preparan una actualización que hará ajustes interesantes.
Video relacionado: Tenemos que hablar sobre DRAGON BALL: Sparking! ZERO....
Dragon Ball: Sparking! ZERO nerfeará a Yajirobe y reducirá la dificultad en el modo historia
A través de una breve publicación en redes sociales, el equipo a cargo de Dragon Ball: Sparking! ZERO confirmó que trabaja en un nuevo parche que introducirá cambios y mejoras. Se espera que debute a finales de octubre, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento. Eso sí, ya se detallaron algunos de los ajustes que se implementarán.
En primer lugar, la próxima gran actualización corregirá un error molesto que ocasiona que los controles dejen de responder durante las partidas online cuando se escogía el esquema clásico. Así mismo, se presentarán mejoras generales en la estabilidad operativa del juego.
Recordemos que un gran porcentaje de jugadores se quejó de la pelea contra Vegeta Ozaru, quien es uno de los primeros jefes de la campaña de Goku. Muchos argumentaron que el mono gigante lanzaba muchos rayos de energía y que era muy poderoso debido a su gran tamaño. Parece que Bandai Namco quiere evitar la frustración de los fans.
En la publicación, la compañía confirma que la actualización ajustará los niveles de dificultad de ciertas etapas de los Episodios de Batalla, aunque eso sólo afectará a las configuraciones de dificultad más bajas. Finalmente, el parche de Dragon Ball: Sparking! ZERO aplicará a un nerf a uno de los personajes más poderosos y prominentes del apartado competitivo.
Desde antes del lanzamiento, el productor Jun Furutani advirtió que el videojuego de lucha respetaría el poder canónico de los personajes. Con esto en mente, no resulta extraño que Whis, Bills, Gogeta, Vegito, Jiren, Vegeta y más personajes fuertes sean muy populares en los modos online.
Sin embargo, la fanaticada descubrió rápidamente que uno de los personajes más útiles es, en realidad, muy débil en el canon del anime. Hablamos de Yajirobe, quien ya demostró ser una molestia en las partidas en línea de Dragon Ball: Sparking! ZERO. Si bien su nivel de pelea no se acerca al de los personajes más fuertes, una de sus habilidades lo vuelve una verdadera amenaza.
En específico, Yajirobe tiene la capacidad de utilizar las semillas del ermitaño durante el enfrentamiento para curarse, lo que significa que puede recuperar salud constantemente. Eso lo vuelve muy difícil de vencer.
Sin revelar muchos detalles al respecto, los desarrolladores confirmaron que la próxima actualización de Dragon Ball: Sparking! ZERO ajustará las estadísticas del espadachín. Es probable que los cambios ocasionen que las semillas del ermitaño recuperen menos salud o que utilizar esa habilidad requiera más tiempo. Es probable que se comparta más información cuando se lancen las notas del parche.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de estos cambios? Déjanos leerte en los comentarios.
Dragon Ball: Sparking! ZERO ya está disponible para consolas y PC. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Los personajes más extraños que deberían estar en Dragon Ball Sparking Zero!
Comentarios
Mejores
Nuevos