Dr Disrespect, streamer cuyo nombre real es Guy Beahm, ha tenido muchos mejores años. El popular creador de contenido alguna vez fue uno de los reyes de Twitch, pero ha atravesado varias controversias que lo han dejado en una situación en la que nadie parece querer pagarle por sus streams.
Dr Disrespect es rechazado por Rumble y Kick
Hace algunos años, Dr Disrespect fue baneado de Twitch por razones que se mantuvieron en secreto hasta junio de 2025. Según testimonios de fuentes cercanas al tema, el streamer fue baneado al supuestamente intercambiar mensajes privados inapropiados con un menor de edad.
Ante esta situación, Doc confirmó las acusaciones en una publicación en Twitter que ya fue eliminada antes de desaparecer un tiempo para irse de vacaciones. Una vez que regresó, Beahm señaló que los mensajes fueron sacados de contexto y que todo fue un plan de Twitch para eliminarlo. Dicho esto, ni esas declaraciones sirvieron para evitar que YouTube le quitara la posibilidad de monetizar su contenido.
Con esto, Twitch y YouTube dejaron de ser plataformas viables para Dr Disrespect, por lo que muchos esperaban que se mudara a plataformas como Kick y Rumble, las cuales han permitido a algunas figuras controversiales. Dicho esto, parece que incluso en esas plataformas tienen cuidado con Dr Disrespect.
“Hacer un acuerdo con Dr Disrespect desde un punto de vista de negocio y financiero no tiene sentido".
En 2023, Chris Pavlovski, director general de Rumble, señaló que le encantaría tener a Dr Disrespect en la plataforma para que usara su plataforma para crear “contenido sin barreras” justo y como hacen Kai Cenat y iShoowSpeed en sus programas para la plataforma. Sin embargo, fuentes apuntan a que ahora Rumble no quiere ofrecerle un contrato a Beahm.
Eso no es todo, puesto que Edward Kraven, cofundador de Kick, le cerró las puertas de la plataforma a Dr Disrespect: “Hacer un acuerdo con Dr Disrespect desde un punto de vista de negocio y financiero no tiene sentido.”.
Por su parte, Dr Disrespect respondió que preferiría retirarse antes de tomar Kick como su nueva casa: “Mi comunidad es la mejor en la industria (...) Hay una razón por la que siguen diciendo mi nombre. Piensen al respecto”.
Cabe mencionar que Dr Disrespect es libre de transmitir en plataformas como Rumble y Kick. Lo anterior únicamente quiere decir que ninguna de estas plataformas está interesada en darle un acuerdo millonario para tenerlo en exclusiva, como sí hacen con otros streamers grandes.
Y tú, ¿crees que Dr Disrespect vuelva al triunfo que alguna vez tuvo? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo del streaming.
Comentarios
Mejores
Nuevos