{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Habemos pocos para los que Warhammer 40K significa sentarse alrededor de una mesa con pinturas y figuras sin color y que unas horas después se convierta en un campo de batalla. Desde que Games Workshop decidió traer su famoso juego de miniaturas y batallas épicas a las consolas con Dawn of War, esto se volvió algo muy distinto para la mayoría.
Se mostraron los primeros videos de Warhammer 40,000 Space Marine y millones salivamos imaginando lo genial que sería ese título, así que la llegada de Kill Team era esperada por más de uno, y su llegada se ve como un aperitivo incompleto para el shooter en tercera persona que tanto ruido ha hecho.
En Kill Time eres uno de tres space marines distintos y tienes la misión de acabar con un Ork Kroozer. Comienzas en un sector de la nave y debes avanzar matando a todos los Orks que se crucen en tu camino; al llegar a tu objetivo deberás destruir una estación de bombeo o unas calderas, en fin, así que las misiones no cambian tanto en realidad.
Kill Team se puede jugar en cooperativo, y es poco recomendable que lo juegue una sola persona, simplemente porque el nivel de dificultad en los niveles más altos requiere de dos jugadores para evitar las frustraciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos