{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Hace ya mucho
tiempo Block Breaker era una gran sensación, rebotar una pelota contra
pequeños ladrillos que se rompían fue sorprendentemente divertido y adictivo,
entonces ¿qué pasaría si alguien lanzara una versión mejorada del juego y le
diera un giro de 90°? No te preocupes, esa pregunta ha sido respondida con la
llegada de Shatter a la PlayStation Store.
Shatter toma las bases de Block Braker, mueves una plataforma o en este
caso una pequeña nave y lanzas una pelota que rebota constantemente contra casi
todo lo que encuentra a su paso; el propósito es destruir lo que veas en la
pantalla mediante el uso de rebotes y tus conocimientos básicos de geometría;
hasta ahí todo parece sencillo y tradicional, pero Shatter
lleva esto un paso más allá.
A diferencia de
su antecesor, Shatter no sólo es jugado verticalmente, también se juega
de forma horizontal y de otra manera que me recordó a Gyrus;
en esta última te mueves en la parte baja de un círculo, sólo que la forma de las
paredes y el tamaño de este tipo de escenarios demuestra que es mucho más
complicado de lo podrían ser los otros estilos de niveles.
Con los botones
L1 y R1 puedes atraer los objetos sueltos hacia ti o alejarlos. Al principio es
posible que te parezca sencillo, sin embargo, agrega un estilo de juego
sumamente diferente; puedes introducir la bola tras las líneas enemigas
(asumiendo que tus adversarios son los bloques) y moverla desde tu posición
inicial, causando caos y destrucción con un solo tiro, aunque esto no siempre
es necesariamente bueno.
Todos los
bloques que se encuentren sueltos seguirán el flujo del escenario, así que cuando
empujes ellos se alejarán, y si succionas se acercarán cada vez más a ti o al
borde del escenario; pueden llegar a golpearte, lo que ocasionará que
tu nave sea inutilizada por valiosos instantes, durante los cuales puedes
perder algunos puntos o incluso una vida. Una vez que llegas a dominar el juego
puedes lanzar más pelotas al campo para hacer las cosas un poco más
interesantes, esto le agrega un nivel superior de reto a la vez que te ayuda a
que los puntos se acumulen con gran velocidad o a derrotar a un jefe de una
forma más rápida, aunque arriesgada. ¿No mencioné que hay jefes?
Comentarios
Mejores
Nuevos