Pese a que ayer lo puso en espera, Ubisoft acaba de anunciar que el cuarto parche para Assassin's Creed Unity está disponible hoy; pesa 6.7 GB e incluye más de 20 correcciones críticas, al margen de aquellas específicas de PC, plataforma que recibirá la actualización un poco después.
"Como parte de nuestros incansables esfuerzos por proveer la mejor experiencia para nuestros jugadores, vamos a lanzar el parche 4 para Assassin's Creed Unity hoy. Este parche está orientado fundamentalmente a aliviar los temas de rendimiento y mejorar la experiencia general.", explicó un portavoz de Ubisoft en el portal oficial de Assassin's Creed.
Las correcciones pueden agruparse en 3 categorías: rendimiento y estabilidad, que cubre lo relativo a índice de cuadros, congelamientos y progresión perdida; mecánica de juego, referente a navegación y apertura de cerrojos; y Online, para resolver irregularidades de conectividad, concertación de partidas y aplicación compañera.
De acuerdo con Ubisoft, el parche es tan pesado porque hubo que rearmar buena parte del mapa, aunque algunos datos serán sobrescritos, lo que quizás aligera la carga. Asimismo, se espera que la actualización finalmente corrija el tema de los congelamientos al estar conectado a Internet, la progresión perdida o imposibilidad para cargarla, caídas bajo las texturas, caída de índice de cuadros y algunas anomalías persistentes con los NPC.
Cuando salió a la venta, Unity se vino abajo debido al flujo de datos online, y sus primeros 3 parches hicieron poco por resolver la situación, incluso la empeoraron. Estamos ansiosos por descubrir si esta cuarta actualización finalmente devuelve al juego a un estado disfrutable, aunque genera suspicacia el hecho de que ayer el estudio avisara del atraso de algunos días en su liberación, para terminar lanzándolo horas después. Recordemos que este asunto de los parches es delicado y en más de una ocasión hemos visto que resuelven un problema y generan otro.
Comentarios
Mejores
Nuevos