La actriz Alicia Vikander, quien interpretará a Lara Croft en la película de Tomb Raider, reveló nueva información, mencionando que el largometraje estará basado en el juego que desarrolló Crystal Dynamics en 2013.
Según Vikander, el filme buscará mostrar el "aspecto emocional" que obtiene el personaje de Lara Croft al comienzo de su historia. "Me dijeron que estaba haciendo una película basada en el reboot del juego de 2013", comentó Vikander. "Ésta es más una historia de origen. Se trata de un aspecto emocional que te hará conocer a Lara de manera profunda. Así que espero hacer un filme del reboot del juego que traerá algo nuevo y fresco que se sostendrá en su propia base".
En marzo de este año, el directo Roar Uthaug (The Wave), alabó el juego de 2013 y comentó que la película trataría de hacer algo similar, presentando a Lara Croft como "un ser humano real".
"Creo que, hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, será definitivamente algo que queremos hacer para la gran pantalla", dijo. "Creo que vemos a querer que la gente se relacione con Lara como personaje, Espero traer un poco de mi sensibilidad noruega a la franquicia".
Vikander, quien ganó el premio Oscar a mejor actriz de reparto por The Danish Girl, mencionó anteriormente que era fan de Tomb Raider en su juventud, pero ella no tenía amigas que compartieran sus intereses y sus padres tampoco le permitían jugar. "Pero realmente me encantaba", dijo. "Yo jugaba Tomb Raider desde entonces, aunque mis padres me decían que no tenía permitido hacerlo".
La película de Tomb Raider llegará a las salas de cine el 16 de marzo de 2018. De momento, no hay información de la participación de otro actor en el proyecto.
Encuentra más información sobre Tomb Raider en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos