Conoce a los nuevos personajes de Halo Wars 2

Revelan detalles de la historia del juego

Conoce a los nuevos personajes de Halo Wars 2

Revelan detalles de la historia del juego

Si estás a la espera de nueva información sobre Halo Wars 2, esto es para ti, pues 343 Industries, a través de GameSpot, anunció 3 nuevos personajes que aparecerán en el juego, así como algunos detalles.

Así pues, primero tenemos a Isabel, una inteligencia artificial de la UNSC clasificada como la más inteligente a cargo de los suministros alimenticios, sistemas de vida y la administración de energía del puesto de investigación del Arca. "Al ser una IA lista, tiene una increíble potencia de cálculo y una mente creativa totalmente independiente", comentó 343 Industries.

Después tenemos a Decimus, general de The Banished, facción enemiga comandada por Atiox. El personaje deberá ser tomado en cuenta, pues es uno de los más brutales de Halo Wars 2. "Es implacable, gloriosamente sediento de sangre e incomparable en términos de fuerza bruta", dijo el estudio. "Decimus es la encarnación de todas las historias de terror que los marines de la UNSC siempre han intercambiado sobre sus peleas contra los Brutes".

Por último tenemos al Maestro de Nave Let 'Volir, quien también trabaja al lado de Atriox, aunque no necesariamente significa que esté de acuerdo. Atriox ofreció combustible a la nave Enduring Conviction y suministros a la tripulación, a cambio de la lealtad del capitán a The Banished.

"Esta disposición fue profundamente desagradable para el Maestro de Nave, especialmente desde que los Elites fueron utilizados para dominar sobre los Brutes durante el tiempo del Covenant, pero en el nuevo orden de la galaxia, servir como mercenario de Atriox fue la única opción viable", explicó el estudio.

Asimismo, recuerda que 343 Industries lanzó un video para profundizar sobre la historia de Halo Wars 2, que acontecerá 28 después del primer título.

Anteriormente, Frank O’Connor, director de la franquicia Halo, habló sobre la historia de Halo Wars 2. “[El juego] es sobre qué pasa cuando tienes 2 generales de 2 diferentes especies con diferentes posturas que se enfrentan una contra la otra”, comentó.

“Ellos están en criosueño; la nave estuvo perdida sin rumbo durante 28 años”, dijo Grace, de 343 Industries. “Todos piensan que están muertos. Pero se encuentran en una instalación gigante alíen, un lugar que descubrirán que es el Arca”.

Halo Wars 2 debutará en Xbox One y Windows 10 en próximo 21 de febrero de 2017. Busca más detalles en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos