Rocket League, el indie que combina los autos con el futbol, es un éxito que ha sido jugado por millones de personas en todo el mundo. Por esta razón, Psyonix, el estudio encargado de este proyecto, todavía no piensa en una secuela.
En una reciente plática con Kinda Funny Games, Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, explicó que no tienen la intención de dividir su base de usuarios al crear Rocket League 2. “Ésa no es la manera correcta de hacer las cosas. Creo que esa era de los juegos ya pasó”, comentó.
“Nuestra meta es seguir mejorando Rocket League, para que no perdamos a ninguna de las personas que lo quieren jugar. Si están jugando nuestro título, no los vamos a penalizar y hacerlos comprar un juego de nuevo sólo porque queremos añadir un par de características nuevas. Queremos que sepan que estamos en esto a largo plazo si ellos también lo están”, aseveró Dunham.
En la entrevista, Dunham dejó claro que están pensando en nuevas características para Rocket League que llegarán en 1 o 2 años. De esta manera, puedes esperar que el juego independiente tenga apoyo de su desarrollador por un buen rato más.
Hasta ahora, Rocket League ha recibido soporte continuo de Psyonix, quienes han trabajado para incluir nuevos estadios, autos, e incluso modos de juego. Esto ha ayudado a que el juego se mantenga como una experiencia fresca que sigue atrayendo a nuevos jugadores.
Como detalle adicional, el directivo de Psyonix declaró que, a la fecha, se van vendido 10.5 millones de copias de Rocket League, además de que ya tienen casi 29 millones de usuarios registrados. Es importante destacar que esta cifra incluye las copias que jugadores recibieron en PlayStation Plus y los jugadores que han probado Rocket League en pantalla dividida.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos